DECLARACIONES DEL CURSO EN LÍNEA SOBRE EDUCACIÓN DEL DEUDOR

Asesoramiento previo a la presentación de créditos para quiebras
Curso de Educación para Deudores Post-Presentación/Pre-Descargo


Access Counseling, Inc. (la Agencia) debe revelar la siguiente información antes de cada asesoría crediticia de bancarrota previa a la presentación (Asesoramiento Crediticio) o el Curso de Educación del Deudor Post-Presentación/Pre-descarga (Curso de Educación del Deudor):

Access es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c)(3) que proporciona asesoramiento y educación a poblaciones desatendidas con énfasis en finanzas personales, administración de dinero, presupuestación, crédito y deuda al consumidor. Como el principal proveedor del país de Pre-presentación de Pre-presentación de Presupuesto y Asesoramiento de Crédito y Educación para Deudores Post-Presentación/Pre-descarga (también conocido como el Curso Instruccional de Gestión Financiera), Access no ofrece, ni estamos afiliados a un Programa de Gestión de Deuda (DMP).

Según lo dispuesto por la ley federal, las reglas federales y la Oficina Ejecutiva para Fiduciarios de los Estados Unidos (EOUST) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), el curso de asesoría crediticia previa tarda un promedio de 60 a 90 minutos en completarse. El curso de educación previa a la liberación del deudor tarda un mínimo de 2 horas en completarse.


  1. El costo de la asesoría crediticia es de $ 18.95 a través del método de entrega por Internet para contribuyentes individuales ($4.95 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte por chat y correo electrónico. $ 25.00 a través del método de entrega por Internet para contribuyentes individuales ($4.95 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte telefónico, chat y correo electrónico, o $ 25.00 a través del método de entrega por teléfono para contribuyentes individuales ($10 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte telefónico.

    La tarifa del curso de educación del deudor es de $12.95 a través del método de entrega por Internet para contribuyentes individuales ($4.95 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte por chat y correo electrónico. $ 15.00 a través del método de entrega por Internet para contribuyentes individuales ($4.95 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte telefónico, chat y correo electrónico, o $ 15.00 a través del método de entrega por teléfono para contribuyentes individuales ($10 adicionales para contribuyentes conjuntos) con soporte telefónico.

    Las tarifas enumeradas anteriormente son para registros realizados a través de Internet. Estas tarifas incluyen la entrega del certificado por correo electrónico. La tarifa del Curso de Educación para Deudores puede incluir la presentación electrónica estándar del certificado del Curso de Educación para Deudores.

    Las siguientes opciones y servicios adicionales están disponibles por las siguientes tarifas: entrega urgente del certificado vía fax por una tarifa de $12.95; entrega urgente del certificado vía correo electrónico por un costo de $8.95; copias ilimitadas corregidas y/o duplicadas del certificado vía correo electrónico por un cargo de $19.95; entrega del certificado por correo impreso por una tasa de $9.95; tarifa de administración por $5.95; supervisión de casos de quiebra por una tasa de $7.95; recepción del certificado enviado por correo electrónico por una tasa de $8.95; recepción del certificado de educación del deudor presentado electrónicamente ante el Tribunal de los Estados Unidos por una tasa de $12.95; verificación de los registros judiciales servicios por un costo de $16.95, preparación de documentos del certificado de finalización del curso de instrucción sobre gestión financiera del deudor número B 423 por un costo de $16.95, tarifa por conveniencia del método de pago alternativo por $5.95; mantenimiento de registros de primas por una tarifa de $12.95; la entrega electrónica urgente y acelerada del certificado del curso de educación del deudor con los tribunales (dentro de las 6 horas) por una tarifa de $ 19.95; opción de accesibilidad de los cursos de método de entrega por Internet con función de audio por una tarifa de $12.95.

  2. La Agencia ofrece servicios sin importar la capacidad del cliente de pagar; los clientes pueden obtener los servicios de manera gratuita o a tasas reducidas, basándose en su falta de capacidad de pagar. La Agencia determinará si un cliente califica para exenciones de tarifas durante el proceso de registro, comparando el estado de residencia, tamaño del hogar, e ingresos del cliente, con el 150% de las Guías Federales del Nivel de Pobreza. Al cliente se le otorgará una exención de tarifas tras verificación escrita del tamaño de su hogar e ingresos. La documentación de apoyo debe ser enviada a: FeeWaiver@AccessCounselingInc.org. El cliente cuyo ingreso del hogar sea 150 por ciento por encima del nivel de pobreza, y por lo tanto presuntamente no tendrían derecho a una exención de tarifas, puede solicitar una reducción de tarifas por su cuenta, o a través de abogado. Para solicitar asistencia, los clientes pueden enviar un mensaje por correo electrónico a feewaiver@AccessCounselingInc.org con una explicación de las condiciones especiales que impactan su capacidad de pagar, que podrían hacer que el cliente fuese elegible para una reducción de tarifas basada en las necesidades del cliente.

  3. Para el cliente que sienta que no posee suficientes capacidades en inglés para completar el Asesoramiento Crediticio o Curso Educativo para el Deudor, la Agencia ofrece el Asesoramiento Crediticio y el Curso Educativo para el Deudor en español. Para el Asesoramiento Crediticio y el Curso Educativo para el Deudor en línea, en español, revise el sitio web de la Agencia, o llame al (800) 205-9297 y seleccione el #3 para la opción en español. Para encontrar otra agencia que ofrezca sus servicios en un lenguaje que no sea inglés o español, vaya a los siguientes sitios web del Departamento de Justicia de los EE.UU.

    Por Asesoramiento Crediticio: http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/cc_approved.htm.

    Por Educación para el Deudor: https://www.justice.gov/ust/list-approved-providers-personal-financial-management-instructional-courses-debtor-education

  4. La financiación es proporcionada por los pagos de los clientes por los servicios y programas ofrecidos para cubrir los costos por proporcionar el servicio o programa.

  5. Los asesores crediticios e instructores de la Agencia todos tienen diplomas en educación superior, están capacitados y certificados de acuerdo con los estándares de la Asociación Nacional de Asesores Crediticios Certificados (NACCC), o el Centro de Certificaciones Financieras (CFC), y/o tienen experiencia en Asesoramiento Crediticio y/o Educación Financiera Personal.

  6. La bancarrota y varias alternativas a la bancarrota discutidas durante el Asesoramiento Crediticio o el Curso Educativo para el Deudor, incluyendo pero no limitadas a los planes de manejo de deudas (DMPs), acuerdos de deudas, o arreglos logrados de manera personal con los acreedores pueden tener un impacto negativo en los reportes crediticios del cliente.

  7. La política de la Agencia le prohíbe pagar o recibir pagos por referir a clientes, con la excepción de un acuerdo de partes justas.

  8. La Agencia está obligada a proporcionarle un certificado al cliente rápidamente tras la finalización del Asesoramiento Crediticio o el Curso Educativo para el Deudor.

  9. Los clientes tienen la oportunidad de negociar un itinerario alternativo de pagos con respecto a cada deuda sin asegurar del consumidor, bajo los términos establecidos en 11 U.S.C. 502(k). La Agencia no proporciona este servicio. La Agencia puede referir a clientes consumidores a otras agencias aprobadas que proporcionen este servicio, pero los clientes pueden tener que incurrir en pagos adicionales en conexión con esta referencia.

  10. La Agencia puede divulgarle información del cliente al Síndico de los Estados Unidos en conexión con la supervisión del Síndico de los Estados Unidos por sobre la Agencia, o durante la investigación de quejas, en visitas in situ, o durante evaluaciones de calidad de servicios.

  11. El Síndico de los Estrados Unidos ha evaluado únicamente el Asesoramiento Crediticio y Curso Educativo para el Deudor de acuerdo con 11 U.S.C. 111(d). El Síndico de los Estados Unidos no ha evaluado ni aprobado otros servicios que la Agencia proporcione para clientes

  12. Los clientes recibirán certificados únicamente si los clientes completan el Asesoramiento Crediticio o el Curso Educativo para el Deudor proporcionados.

Al seleccionar la casilla de más abajo, acepta Acceder a las Declaraciones del Asesoramiento, los Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad.