Divulgaciones Del Curso

Divulgaciones de la Consejería de Crédito de la Pre-Presentación a Bancarrota y de la Educación al Consumidor Post-Presentación / Pre-Descarga de la Bancarrota:


Access Counseling, Inc. (el Proveedor) esta requerido divulgar la siguiente información antes de cada Consejería de Crédito de Pre-Presentación a Bancarrota (Consejería Crediticia) y de cada curso de Educación al Consumidor Post-Presentación / Pre-Descarga de la Bancarrota (Educación al Consumidor):
  • El proveedor es una organización nacional 501(c)(3) sin fines de lucro que ofrece consejería de crédito al consumidor y educación personal financiera
  • Fondos provienen de cuotas a clientes consumidores por los servicios y los programas ofrecidos para cubrir el costo de proveer los servicios y los programas.
  • Nuestro programa no está aprobado actualmente en los siguientes estados: Alabama y Carolina del Norte.
  • Todos nuestros consejeros de crédito y educadores de finanzas personales tienen títulos de educación superior; están entrenados y certificados según las normas y estándares de la Asociación Nacional de Consejeros de Crédito Certificados (la NACCC, según sus siglas en Ingles) y el Centro de Certificaciones Financieras (la CFC, según sus siglas en Ingles); y/o tienen experiencia en consejería de crédito al consumidor y/o de educación financiera personal.
  • La cuota para la Consejería de Crédito es de $25.00 a través del Internet o por teléfono para contribuyentes individualmente o en pareja. La cuota para la Educación al Deudor es de $15.00 a través del Internet o por teléfono para contribuyentes individualmente o en pareja.
  • El proveedor no reporta ninguna información de sus clientes a ninguna agencia de informes de crédito. Por lo tanto, el uso de los servicios del proveedor no debería tener ningún impacto en el reporte crediticio de los clientes.
  • Las alternativas a la amortización negativa de las deudas que se discuten durante nuestra asesoría de crédito podrían potencialmente tener un impacto sobre el informe de crédito. Información sobre el posible impacto de cada alternativa a su calificación de crédito será presentada durante el asesoramiento.
  • El proveedor ofrece sus servicios al consumidor cliente sin importar su capacidad de pagar. Algunos consumidores podrían ser elegibles para una exención de pago una se verifique el tamaño de su hogar y sus ingresos. Una exención de la tarifa será evaluada sobre la base del 150% de la última publicación de la Guía Federal del Nivel de Pobreza por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (DHHS) para el tamaño de los hogares y las circunstancias financieras. El proveedor evaluará todos los tamaños del los hogares del cliente y los ingresos familiares para determinar su elegibilidad a una tarifa reducida o una exención de cuotas. Los clientes de los consumidores no tienen que solicitar una exención.

  • Para que el proveedor determine su elegibilidad a una exención de pago, el proveedor revisará su:

    1) El tamaño del hogar (si es determinado ser elegible para una exención de cuotas, se le requerirá proporcionar documentación de apoyo, tales como declaraciones de impuestos u otros documentos del gobierno que sirvan para verificar el tamaño de su hogar).

    2) Los ingresos del hogar (si está determinado ser elegible para una exención de cuotas, se le pedirá que proporcione documentación de apoyo, como uno de los siguientes: las declaraciones de impuestos más recientes o W2, una carta de su empleador, los tres más recientes talones de pago, un certificado de desempleo, una declaración de los beneficios obtenidos por parte del gobierno o de la Administración de Seguro Social, o salida militar y/o estado de cuenta de las ganancias militares).

    Fíjese:

    Incluya los ingresos de su cónyuge para calcular los ingresos brutos mensuales así sea o no presentada una petición en conjunto, a menos que esté separado de su cónyuge y una petición en conjunto no se halla presentado.

    Por favor envié la documentación de apoyo del tamaño de su hogar si usted ha sido determinado elegible para una exención de cuotas, y su documentación de apoyo de ingreso familiar si ha sido determinado elegible para una exención de cuotas a:

    Correo electrónico: FeeWaiver@accesscounselinginc.org

    Si usted ha sido determinado elegible para una exención de cuotas, y ha proporcionado los documentos justificativos que se enumeran más arriba, instrucciones de registro serán enviadas a usted por correo electrónico o por el método especificado en el formulario de renuncia.
    • El proveedor no paga ni recibe honorarios ni otras consideraciones por las remisiones hechas.
    • Se emitirán los certificados de finalización sólo después de que se hayan cumplido los requisitos de asesoría y todos los cursos.
    • El deudor sólo recibirá un certificado si el deudor completa su Asesoramiento de Crédito o la Educación al Deudor.
    • El proveedor no ofrece Planes de Administración de Deudas (DMP). El proveedor podría referir a sus clientes consumidores a otras agencias aprobadas que si ofrecen planes de administración de deudas (DMP) pero el consumidor cliente podría ser asesorado cuotas adicionales en conexión a tal referido.
    • El proveedor podría revelar información del cliente Fideicomisario de los Estados Unidos en conexión a la supervisión de la agencia del Fideicomisario de los Estados Unidos, o durante una investigación de quejas, durante visitas en situ, o durante revisiones de calidad de servicio.
    • El proveedor de Asesoría de Crédito y de Educación al Deudor han sido revisados por el Fideicomisario de los Estados Unidos en virtud a la ley 11 USC 111 (c); Sin embargo, el Fideicomisario de los Estados Unidos no ha revisado ni aprobado ningún otro servicio que el proveedor ofrece a los deudores.
    • El proveedor es requerido por la Oficina Ejecutiva de Fideicomisarios de los Estados Unidos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos a hacer las siguientes declaraciones:
      • Si usted siente que no posee suficiente conocimiento del idioma Inglés para completar con éxito el Asesoramiento de Crédito o la Educación al Deudor, el proveedor ofrece Asesoramiento de Crédito y Educación al Deudor en Español. Para nuestro asesoramiento de crédito en Español por el Internet, por favor visite el sitio web del proveedor, o llame al (800) 205-9297 y luego presione # 3 para Español. Si usted siente que no posee suficiente conocimiento en Español o Ingles para completar con éxito el Asesoramiento de Crédito o la Educación al Deudor, el proveedor puede asistirle a encontrar otra agencia que si ofrezca Asesoramiento de Crédito y Educación al Deudor en su lenguaje de preferencia. Para buscar otra agencia que ofrezca servicios en su lenguaje, por favor visite la pagina web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos a esta dirección: http://www.justice.gov/ust/eo/bapcpa/ccde/cc_approved.htm o llámenos al (800) 205-9297.
    • Llenando el cajón mas abajo usted aprueba a los Términos y Condiciones y la Póliza de Privacidad de Access Counseling.